Sysadmin rules V

by

En caso de duda, reinicia

Aunque parece muy típico y muy estúpido, en muchos casos los problemas se suelen resolver reiniciando el equipo con dicho problema.

Es muy común oir la frase, “si, si con reiniciar los resuelves todo”, pero esta acción tiene una explicación muy clara y es que más fácil decirle al usuario que reinicie el equipo antes de explicarle lo que tiene que hacer para solucionar su “estúpido” problema o incluso levantarte de tu silla para solucionarle su problema.

También podremos oir, “si ya lo he reiniciado, pero sigue sin funcionar”, en este caso tendremos dos posibilidades, una de ellas es que realmente tiene un problema y otra hace clara referencia a otro de nuestros mandamientos ( nº 6, ya hablaremos de el). Y es que, a veces, el usuario nos dice una cosa y realmente hace otra, un pequeño problema de percepción de la realidad.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: