Mandamiento nº 2: 1/2 hora larga, pueden ser varios días

by

Nunca estimes que un trabajo de migración de servidores puede terminar en media hora, porque siempre se produce un fallo que nunca le ha pasado a nadie, que no estaba previsto bajo ningún concepto, el material recibido está defectuoso, los proveedores te certifican un producto sin estar probado antes por ellos o los instaladores no tienen muy claro lo que están instalando.

El colmo de esta situación se produce cuando todos los problemas anteriores se reunen en solo trabajo, entonces es cuando tenemos que recurrir a soluciones inverosimiles y esa media hora se convierte en 22 horas de trabajo sin descanso practicamente, todo ello para que se pueda dar un servicio en el que el trabajo de los “informáticos” no se ve, si no pides horas extra.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Mandamiento nº 2: 1/2 hora larga, pueden ser varios días”

  1. micerinos Says:

    Por cierto, si alguien te dice que un servidor HP Proliant ML370 G5 esta certificado para un sistema grabador de llamadas bajo un “MS windows 2003 web edition”, es más que solo puede ir sobre ese S.O. Dile de mi parte que es mentira, ya que ese SO no tiene soporte de driver para las tarjetas de red que vienen en el servidor y tiene que ir en un Windows 2003 server standard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: