Sysadmin rule III

by

Si usted tiene un problema, compruebe los cables

Aunque esta regla parece muy obvia, es el origen de muchos problemas, incluso cuando el trabajo que se ha realizado sobre la maquina en cuestion haya sido una simple actualización de software. De manera “magica” (palabra que no me gusta utilizar cuando hablo sobre informatica) un clabe se ha desconectado, sin que, curiosamente, nadie (especialmente el usuario) lo haya tocado.

Asi que, poned en vuestro procedimiento de resolución de problemas de usuario o faq como primer paso, “comprobar que todos los cables están correctamente conectados”.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: